Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Twitch se asocia con Doritos para sus torneos de esports Twitch Rivals en Europa

Twitch se asocia con Doritos para sus torneos de esports Twitch Rivals en Europa

Twitch ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Doritos para que la marca de snacks se convierta en patrocinador de sus eventos de esports Twitch Rivals en Europa.
Twitch se asocia con Doritos para sus torneos de esports Twitch Rivals en Europa
·

Twitch ha anunciado hace unos minutos que ha alcanzado un acuerdo con la Doritos, la marca de snacks de PepsiCo, para que se convierta en el socio oficial de marketing de Twitch Rivals en Europa.

Twitch Rivals es una serie de eventos de competiciones de esports en los que streamers, famosos y grandes promesas se enfrentan en algunos de los videojuegos más populares del momento en la plataforma morada de directos propiedad de Amazon.

Doritos es el primer socio comercial de Twitch Rivals en Europa y el acuerdo comienza hoy mismo extendiéndose durante cerca de 60 emisiones que tendrán lugar en varios mercados europeos incluyendo España, Reino Unido, Bélgica y Holanda.

"Twitch Rivals es nuestra serie de eventos de entretenimiento competitivo que lleva competiciones de esports y videojuegos con nuestras extensiones interactivas únicas y mucho más. El resultado es una experiencia de contenido único para nuestra comunidad y todos aquellos que formen parte de estos. Como Socio Oficial de Marketing de Rivals en Europa, Doritos amplía su exitoso acuerdo oficial de Marketing de Norteamérica y tendrá la oportunidad de poder relacionarse con nuestra apasionada y diversa audiencia de una forma auténtica e innovadora. Estamos encantados de poder contar con ellos mientras seguimos expandiendo Twitch Rivals en Europa", ha declarado Lou Garate, Director de Ventas de Patrocinios Mundiales de Twitch.

Doritos Disruptor Series, el otro movimiento de Doritos en los esports

Otro de los movimientos relacionados con esta alianza es Doritos Disruptor Series, una serie de torneos en los que varios creadores de Twitch serán anfitriones pudiendo organizar sus propios torneos, lo que les permitirá dirigir los eventos en base a su estilo y competir por la fama y el dinero de los premios.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir