Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. SCUMP, leyenda de Call of Duty, es el primer atleta de esports que firma con Oakley

SCUMP, leyenda de Call of Duty, es el primer atleta de esports que firma con Oakley

Oakley, una famosa marca de gafas deportivas, ha anunciado que SCUMP será el primer atleta de deportes electrónicos al que dará apoyo de forma oficial.
SCUMP, leyenda de Call of Duty, es el primer atleta de esports que firma con Oakley
·

Oakley, una respetada marca de gafas deportivas, ha anunciado en el día de hoy su primer fichaje dentro del mundo de los esports que pasará a formar parte de su elenco de atletas.

El fichaje no es otro que Seth "Scump" Abner, la leyenda del Call of Duty que firme como el primer atleta profesional de esports de la marca y que está considerado como el mejor jugador de la historia del shooter de Activision ganando numerosos títulos con OpTic, club en el que ha estado la mayor parte de su carrera o con los Chicago Huntsmen.

Con este movimiento la marca Oakley quiere subir de nivel el compromiso de Oakley con el mundo de los ESports, proporcionando juegos de siguiente nivel tanto para los jugadores como para sus fans, un camino en el que Oakley ya se ha embarcado gracias a la asociación con Turtle Beach y el lanzamiento de la primera solución óptica de Oakley, desarrollado específicamente para pantallas: tecnología de lente Oakley Prizm ™ Gaming.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir