Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fitinho vuelve al equipo de Valorant de Vodafone Giants

Fitinho vuelve al equipo de Valorant de Vodafone Giants

Adolfo "Fitinho" Gallego vuelve al equipo de Valorant de Vodafone Giants, el club de esports afincado en Málaga.
Fitinho vuelve al equipo de Valorant de Vodafone Giants

Vodafone Giants, el club de esports de España, ha anunciado en el día de hoy una nueva incorporación para su equipo de Valorant, el shooter competitivo de Riot Games que afronta el 2021 con un gran calendario por delante en lo que a deportes electrónicos se refiere.

Esta nueva incorporación es el retorno al equipo de Adolfo "Fitinho" Gallego, el jugador español que regresa al quinteto de Vodafone Giants para sustituir a Happy que quedará fuera del equipo titular al menos por el momento.

PUBLICIDAD

Con la llegada del jugador español el equipo de Valorant de Vodafone Giants queda conformado por Johan Renbjörk «Meddo», Aaro Peltokangas «hoody», Ričardas Lukaševičius «Boo», Daniil Meshcheryakov «pipsoN» y «Fitinho».

"Es una oportunidad única para ser el mejor y Vodafone Giants es el lugar donde quiere conseguirlo. Sustituir a un jugador como Happy supone una gran responsabilidad, pero me siento preparado", comenta Fitinho tras anunciarse de forma oficial su regreso al club de los giganes.

Por su parte David Alonso, Head of Gaming Operations de Vodafone Giants asegura que es "Sin duda uno de los jugadores a destacar dentro del Valorant a nivel nacional e internacional y durante su paso por Vodafone Giants nos dejó muy buenos momentos".

Fitinho se estrena hoy mismo

El español debutará con Vodafone Giatns hoy mismo con la tercera parada del Valorant Champions Tour 2021 que es la última oportunidad para los gigantes de clasificarse a la fase final.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir