Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Brunenger es el nuevo fichaje de Team Heretics

Brunenger es el nuevo fichaje de Team Heretics

Team Heretics, el club de esports afincado en Madrid, ha anunciado la incorporación del streamer argentino Brunenger a su equipo.
Brunenger es el nuevo fichaje de Team Heretics
·

Team Heretics, uno de los clubes de esports con más renombre en España por méritos propios, ha anunciado esta semana la nueva incorporación para su sección de creadores de contenido.

El nuevo miembro de los herejes no es otro más que el streamer argenitno Bruno "Brunenger" que con 17 años se ha convertido en uno de los creadores de contenido más importantes de Latinoamérica junto a Chigua, Oscu, Kod y Norwing, todo ello con una carrera de apenas un año de duración.

Brunenger pertenece al colectivo de streamers Coscu Army y ganó el premio al Mejor Streamer IRL y a Streamer Revelación en los Coscu Army Awards, una entrega de premios organizada por el propio Coscu muy importante en Argentina.

El fichaje de Bruno por Heretics es una gran noticia para la comunidad de argentina que ha logrado convertir el movimiento en trending topic en su país y que reafirma la importancia que tiene para los herejes su posición en Latinoamérica.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir