Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gambit da la sorpresa y gana el IEM Katowice 2021

Gambit da la sorpresa y gana el IEM Katowice 2021

Gambit Esports ha sido la sorpresa del IEM Katowice 2021 logrando ganar el campeonato ante otra de las revelaciones del torneo: Virtus Pro.
Gambit da la sorpresa y gana el IEM Katowice 2021
·

El pasado fin de semana se celebró el IEM Katowice 2021, uno de los eventos más importantes del año en lo que a las competiciones de Counter-Strike: Global Offensive se refiere y uno de los mejores torneos del shooter que hemos visto en mucho tiempo.

Además de un gran nivel por parte de muchos equipos este IEM Katowice nos ha dejado con algunas sorpresas como la resurrección de Gambit y de Virtus.Pro, los dos finalistas del campeonato que fueron derrotando a todos los favoritos para llegar a la gran final.

PUBLICIDAD

Especialmente llamativo es el caso de Gambit que superó tanto la fase de Play-in como el lower bracket de su grupo para acabar sobreviviendo y alzándose con el campeonato en la gran final.

Remontando también en la final

Gambit también tuvo que remontar en la gran final del IEM Katowice ya que el primer mapa del mejor de 5, Vertigo, fue a parar a manos de Virtus.pro por 14-16 algo que lejos de amedrentar a Gambit lo despertó y a partir de ese momento arrasó en los dos mapas siguientes imponiendo su juego y colocando un 2-1 tras ganar en Dust 2 (16-6) y en Train (16-4).

Con la final ya decidida y viéndose acorralado, Virtus.pro despertó en el último mapa aunque el buen juego de Hobbit y el papel de sh1ro, escogido MVP del torneo, acabaron decidiendo la gran final a favor de Gambit que venció en Overpass por 16-12 para lograr alzarse con el campeonato.

Además de dar la sorpresa y de llevarse el torneo Gambit también se va a casa con 400.000 dólares bajo el brazo. Virtus.pro como segundo clasificado se lleva 180.000 mientras que Liquid y Spirit que cierran el podio se van con 80.000 dólares.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir