Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants renueva su contrato de patrocinio con Ozone Gaming

Vodafone Giants renueva su contrato de patrocinio con Ozone Gaming

Vodafone Giants, el club de esports afincado en Málaga, anuncia que ha llegado a un nuevo acuerdo de patrocinio con la marca de periféricos Ozone Gaming.
Vodafone Giants renueva su contrato de patrocinio con Ozone Gaming
·

Vodafone Giants, el popular club de esports afincado en Málaga, ha anunciado hace unos minutos que ha renovado su acuerdo de patrocinio con Ozone Gaming, marca de periféricos para jugadores que también es de España.

Una de las novedades del nuevo acuerdo entre ambas entidades es que Ozone Gaming pasa a ser socio tecnológico en monitores de los equipos de los gigantes reforzando así una colaboración de largo recorrido que les vincula desde el año 2012.

PUBLICIDAD

Lisardo Morán, COO de los gigantes, asegura que es un "enorme placer" continuar colaborando con Ozone Gaming ya que "llevan desde el principio con nosotros, muchos antes de que la mayoría de clubes actuales existiera. Hemos vivido su consolidación como marca líder y ellos nos han visto crecer hasta una posición donde no estaríamos sin su tecnología".

Por su parte desde Ozone Gaming declaran que "sin duda impulsa el partnership y supone un refuerzo del estrecho vínculo que nos une a Vodafone Giants".

Monitores pensados para los esports

Los jugadores de Vodafone Giants contarán con los modelos de monitores DSP25 PRO, DSP27 IPS y DSP24 240, todos ellos ideados para los esports con altas tasas de refresco, un bajo tiempo de respuesta y tecnología para luchar contra la fatiga visual.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir