Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Safo, de UCAM Esports, se clasifica para el Campeonato Europeo de TFT

Safo, de UCAM Esports, se clasifica para el Campeonato Europeo de TFT

Safo será uno de los jugadores que representará a España en el Campeonato Europeo de Teamfight Tactics, el conocido juego de Riot Games.
Safo, de UCAM Esports, se clasifica para el Campeonato Europeo de TFT
·

Síguenos

Marc "Safo" Safont, el jugador de UCAM Esports Club, representará a España en el Campeonato Europeo de Teamfight Tactics, el conocido videojuego de estrategia Riot Games.

Gracias a su esfuerzo y dedicación Safo ha logrado alcanzar el campeonato europeo en el que se enfrentará a los 64 mejores jugadores de Europa dedicando a este clasificatorio "entre 8 y 10 horas al día hasta que he llegado a este punto en el que he podido clasificarme, espero llegar al mundial", declara.

"En la Bootcamp que realicé en las instalaciones de la Universidad Católica de Murcia con ‘Future’, ‘HolasoySergio’ y ‘Hiki’ aprendí mucho a nivel competitivo, la infraestructura de la UCAM es inmejorable", comenta ‘Safo’ tras llegar al europeo.

Se jugará el pase al Mundial en marzo

El Campeonato de Europa comenzará con su primera ronda entre el 6 y el 7 de marzo mientras que la segunda ronda se llevará a cabo entre el 13 y el 14 del mismo mes, los 6 mejores jugadores que logren clasificarse conseguirán un pase para el segundo Campeonato Mundial de TFT.

Saúl González
safo
tft
ucam
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir