Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overactive Media construirá un estadio de esports valorado en 500 millones de dólares

Overactive Media construirá un estadio de esports valorado en 500 millones de dólares

Overactive Media ha anunciado su plan de construir un estadio de esports que costará cerca de 500 millones de dólares y que contará con 7000 localidades para sus espectadores.
Overactive Media construirá un estadio de esports valorado en 500 millones de dólares
·

Síguenos

OverActive Media, uno de los conglomerados de esports más importantes del mundo que cuenta con la mayoría de las acciones de MAD Lions, Toronto Ultra y Toronto Defiant, ha anunciado su nuevo y ambicioso proyecto gracias al cual levantarán un nuevo estadio de esports en Toronto.

El proyecto está valorado en cerca de 500 millones de dólares y se finalizará en el 2025 incluyendo un estadio destinado a los esports y un complejo hotelero justo a su lado para alojar a los participantes de los eventos y a los aficionados que se desplacen a ver las competiciones al estadio.

El recinto tendrá capacidad para 7000 espectadores y Overactive Media no solo acogerá eventos de deportes electrónicos en el mismo sino que planea acoger más de 200 actos al año entre los que encontraremos conciertos, eventos corporativos, presentaciones de productos y por supuesto todos los torneos de esports que sean posibles.

La casa de Toronto Ultra y Toronto Defiant

Este estadio será la casa de Toronto Ultra y Toronto Defiant, los equipos de la Call of Duty League y la Overwatch League de OverActive Media. En el recinto ambos equipos realizarán sus labores del día a día además de disputar sus partidos de ambas competiciones.

"Siempre ha sido nuestra intención construir un estadio que no solo sirva como un lugar icónico para nuestras dos franquicias sino que emerja como un centro global para los principales eventos internacionales de deportes electrónicos", comenta Chris Overholt, presidente de Overactive Media. "Ya hemos comenzado a negociar para atraer algunos de los eventos de esports más importantes del mundo. El estadio redefinirá las oportunidades de alojar eventos de Toronto de múltiples formas".

Saúl González
overactive media
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir