Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. EA y la BBC se alían para retransmitir por internet la FIFA 21 Global Series EU

EA y la BBC se alían para retransmitir por internet la FIFA 21 Global Series EU

EA y el canal BBC han anunciado un acuerdo de colaboración para retransmitir a través de la red el FIFA 21 Global Series, uno de los torneos más importantes de Europa.
EA y la BBC se alían para retransmitir por internet la FIFA 21 Global Series EU
·

FIFA 21 sigue siendo uno de los juegos reyes de España y Europa tanto a nivel de ventas como de jugadores y de competiciones de deportes electrónicos por las que apuestan (por su cercanía al deporte tradicional) tanto clubes deportivos como canales de televisión tradicionales.

Hoy EA ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con BBC, uno de los canales de televisión más importantes del reino unido, para retransmitir el FIFA 21 Global Series a través de las plataformas digitales con las que cuenta BBC.

PUBLICIDAD

Esto significa que tanto los clasificatorios como los playoffs de este importante campeonato de FIFA 21 en Europa se retransmitirá tanto en BBC iPlayer como en la web BBC Sport comenzando con el clasificatorio regional que tendrá lugar mañana 20 de febrero.

EA seguirá con sus retransmisiones oficiales

Este acuerdo hará que el campeonato de FIFA 21 llegue a más gente y no impedirá que EA retransmita el torneo con su propia señal a través de sus canales de Twitch y YouTube dando más opciones a los espectadores mientras se llega a nuevo público gracias a las señales de la BBC.

En cuanto a España aún no sabemos si tendremos retransmisión oficial. De ser así probablemente de ella se encargue la LVP.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir