Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Circuito Tormenta 2021 tendrá League of Legends, Valorant y Wold Rift

El Circuito Tormenta 2021 tendrá League of Legends, Valorant y Wold Rift

GGtech ha anunciado la nueva temporada del Circuito Tormenta en España que además del League of Legends clásico también tendrá torneos de Valorant y LOL: Wild Rift.
El Circuito Tormenta 2021 tendrá League of Legends, Valorant y Wold Rift

El Circuito Tormenta ya es un clásico en España, una serie de torneos que hasta ahora enfrentaban de forma anual y en varios eventos a equipos amateur y semiprofesionales de League of Legends que luchaban por hacerse con el campeonato y llamar la atención de los grandes clubes dando sus primeros pasos en la escena competitiva.

Ayer GGTech presentó la cuarta temporada del Circuito que además de centrarse en League of Legends este año también acogerá circuitos de dos nuevos títulos de Riot Games: Valorant (el conocido shooter) y League of Legends: Wild Rift (la versión para dispositivos móviles de LOL).

PUBLICIDAD

"Estamos muy cerca de consolidar el ecosistema competitivo amateur más rico y completo del mundo. Después de 4 años, la aspiracionalidad que proporciona el Circuito Tormenta es más tangible que nunca y la incorporación de nuevos títulos como VALORANT o Wild Rift nos permitirá
llevar esta experiencia a muchos jugadores
", ha declarado Leo Ibañez, uno de los responsables de GGTech."La colaboración con Riot Games ha sido muy importante para entender bien las necesidades de los nuevos juegos, VALORANT y Wild Rift, para ofrecerles un desarrollo competitivo que acompañe los planes estratégicos locales".

Master Mind, nuevas competiciones de TFT y Legends of Runeterra

Además de la llegada de Valorant y Wild Rift al Circuito Tormenta GGTech también ha anunciado Master Mind 2021, un nuevo circuito competitivo amateur de otros dos juegos de Riot Games: Teamfight Tactics y Legends of Runeterra.

Este circuito proporcionará a los jugadores diferentes experiencias competitiva y servirá de puente entre la escena amateur y la Liga Rúnica en la que estarán los mejores profesionales del país de ambos juegos.

"El Circuito Tormenta y las competiciones por equipos siguen creciendo cada año pero no queríamos ser menos con las competiciones en solitario. Las recientes experiencias competitivas con la Liga Rúnica en Teamfight Tactics y Legends of Runeterra solo muestran el tremendo potencial competitivo de ambos títulos. Master Mind nos permitirá aportar nuevas experiencias competitivas donde desarrollen su talento y crezcan como jugadores", ha declarado Cristian González, Team Leader del Circuito Tormenta y Master Mind.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir