Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL anuncia nueva temporada de ESL Masters, la última esperanza del CS:GO en España

ESL anuncia nueva temporada de ESL Masters, la última esperanza del CS:GO en España

CS:GO no vive su mejor momento en España pero ESL ha decidido seguir apostando por el shooter de Valve con una nueva temporada de ESL Masters.
ESL anuncia nueva temporada de ESL Masters, la última esperanza del CS:GO en España
·

El CS:GO en España no vive su mejor momento. La irrupción de Valorant y la escasez de propuestas competitivas en el país han provocado que muchos clubes decidan echar el cierre a sus proyectos y que muchos jugadores prueben suerte en el FPS de Riot Games.

Sin embargo, a pesar de nadar contracorriente, ESL España ha decidido seguir apostando por el "counter Ibérico" y ha anunciado una nueva temporada de ESL Masters que se alza como el último bastión del CS:GO en la península.

La competición comenzará el 23 de marzo pero antes podremos ver una serie de cuatro clasificatorios abiertos y un último cerrado el sábado seis de marzo en los que se decidirán los cuatro equipos que acompañaran esta temporada a los invitados: Movistar Riders, Saw, OFFSET y Velox.

CS:GO de primer nivel hasta mayo

Desde el 23 de marzo todos los martes y los jueves tendremos jornada a partir de las 19:00 hasta los días 1 y 2 de mayo en los que se celebrarán las finales de la competición que dan la llave al ESL National Championship Global Playoffs, un torneo que junta a todos los campeones nacionales por una plaza a la IEM o a DreamHack Masters.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir