Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. México Series es el primer torneo exclusivo de PUBG Mobile en México

México Series es el primer torneo exclusivo de PUBG Mobile en México

PUBG Corp. ha anunciado la llegada de un nuevo torneo oficial de PUBG Mobile en México, México Series que será exclusivo del país latinoamericano.
México Series es el primer torneo exclusivo de PUBG Mobile en México
·

Amigos mexicanos que jugáis a todo trapo a PUBG Mobile, hoy en Vandal Esports tenemos buenas noticias para vosotros ya que por primera vez PUBG Corp organizará un torneo oficial y exclusivo de su battle royale en México.

Este torneo es el PUBG Mobile México Series, un campeonato semiprofesional para 200 equipos que contó con fase clasificatoria offline previa a los playoffs y la gran final que tendrán lugar hoy mismo contando con los 16 mejores equipos del país.

Los mapas a disputar en la fase final de México Series seránErangel, Miramar, Sanhok y Erangel. Además, los tres primeros equipos podrán distribuirse la bolsa de premios de 1000 dólares y una plaza para el PMCO México para el ganador.

La acción de PUBG Mobile continuará en México

Los planes de PUBG Corp para México no van a quedar aquí ya que como os hemos contado el campeón de este torneo tendrá plaza asegurada para el PUBG Mobile Club Open (PMCO), un torneo clasificatorio para el PUBG MOBILE Global Championship, el evento más grande del mundo de esta categoría de esport.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir