Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. SET organiza un nuevo torneo de League of Legends 1 VS. 1

SET organiza un nuevo torneo de League of Legends 1 VS. 1

SET, una nueva organizadora de eventos de espors en España, ha anunciado su nuevo torneo de League of Legends 1 VS. 1 que será emitido durante las próximas semanas en Twitch.
SET organiza un nuevo torneo de League of Legends 1 VS. 1
·

SET o Spain eSport Tournament es una empresa organizadora de torneos de deportes electrónicos en España que hoy nos presenta una nueva competición de League of Legends, el MOBA rey en España desarrollado por la ya de sobras conocida Riot Games.

Este torneo se disputará en la modalidad 1 VS. 1 cada vez más extendida en el MOBA y comenzará el próximo 12 de febrero con su primera fase de grupos terminando el día 28 de febrero en el que se disputarán el tercer y cuarto puesto y la gran final que decidirá al ganador del campeonato.

Según la normativa del torneo, los dos contrincantes se enfrentan entre sí teniendo que cumplir uno de estos objetivos para lograr la victoria:

  • Destruir la torre rival.
  • Matar a su enemigo.
  • Eliminar 100 súbditos.

Además cada uno de los jugadores podrá banear a tres campeones impidiendo que su rival los escoja para utilizarlos en la Grieta del Invocador.

El ganador del torneo y el resto de integrantes del podio se llevarán un premio en metálico. El campeonato se retransmitirá a través de este canal de Twitch y la inscripción costará 3 euros por participante o 5 en el caso de que dos participantes se inscriban juntos (2.5 cada uno).

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir