Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Autimatic deja el CS:GO y se une al equipo de Valorant de T1

Autimatic deja el CS:GO y se une al equipo de Valorant de T1

Autimatic es el último gran jugador de Counter-Strike que decide abandonar el shooter de Valve para competir en Valorant, el FPS de Riot Games.
Autimatic deja el CS:GO y se une al equipo de Valorant de T1

Síguenos

Timothy ‘autimatic’ Ta es una de las estrellas de CS:GO en Norteamérica o, mejor dicho, era, ya que ha decidido colgar el teclado y el ratón en el shooter de Valve para apostar ahora por Valorant, el FPS de moda desarrollado por Riot Games.

El cambio de juego llega también acompañado de una nueva aventura ya que autimatic ficha por T1, uno de los clubes de esports más importantes del mundo que poco a poco está formando un equipo muy interesante de Valorant en el que también hay otros nombres conocidos del CS:GO como Skadoodle que, de hecho, compitió con autimatic en Cloud9 en el año 2018 logrando vencer un Major durante ese año.

PUBLICIDAD

En el momento de fichar a Autimatic el equipo de T1 estaba compuesto por Ha ‘Spyder’ Jung-woo, Sam ‘DaZeD’ Marine, Keven ‘AZK’ Larivière, Braxton ‘brax’ Pierce y Skadoodle por lo que no sabemos si T1 apostará por una plantilla de 6 jugadores o si alguno de estos nombres acabará saliendo del equipo.

Valorant está haciendo daño a CS:GO

Valorant está haciendo bastante daño a CS:GO sobre todo a nivel competitivo con cada vez más jugadores del shooter de Valve decidiendo apostar por el juego de Riot Games que ha demostrado que sabe cómo crear de cero una atractiva escena competitiva.

Desde que se publicó el juego hemos visto como jugadores como mixwell, lowel, vice, Hiko y otros grandes nombres.

Fuente

Saúl González
csgo
valorant
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir