Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fnatic anuncia su equipo de Valorant compuesto por los ex de SUMN FC

Fnatic anuncia su equipo de Valorant compuesto por los ex de SUMN FC

Fnatic ha anunciado por fin los integrantes de su equipo de Valorant que estarán compuestos por los antiguos miembros de SUMN FC.
Fnatic anuncia su equipo de Valorant compuesto por los ex de SUMN FC

Tal y como anunciaron el martes por la noche durante el día de ayer Fnatic presentó a los integrantes de su nuevo proyecto centrado en Valorant, el popularísimo shooter de Riot que está formando una base competitiva muy interesante tanto en España como en Europa.

Como era de esperar para entrar a Valorant el camino de Fnatic ha sido el de fichar a los miembros de un equipo con talento contrastado que aún no contaba con una organización oficial decantándose por los miembros de SUMN FC para tal propósito.

PUBLICIDAD

Esta plantilla ha contando con una gran presencia a nivel internacional participando en cinco finales y ganando un torneo de Valorant a nivel europeo, además, para Fnatic era el equipo de agentes libres con más talento al que podían fichar en Europa.

"Estamos entusiasmados de entrar en Valorant", ha declarado Patrik "cArn" Sättermon, uno de los responsables de Fnatic. "Ha habido un gran número de aficionados preguntando desde que se lanzó el juego y queríamos tomarnos nuestro tiempo para descubrir un equipo que coincidiera con nuestra visión de competir por los principales títulos en cada juego en el que entramos. Con nuestro récord de sucesos en shooters como Counter-Strike miramos al futuro para escribir un nuevo capítulo en la historia de Fnatic construyendo nuestro legado en un nuevo título".

El primer nuevo juego de Fnatic en 2 años

El proyecto de Valorant es la primera entrada de Fnatic en un juego nuevo desde que en 2019 se decidiese a fichar a su propio equipo de PUBG Mobile. Ahora su nuevo equipo de Valorant, que debutará hoy mismo en el VALORANT Champions Tour Challengers, está compuesto por los siguientes jugadores:

  • Jake "Boaster" Howlett
  • Domagoj "Doma" Fancev
  • James "Mistic" Orfila
  • Muhammad "Moe40" Hariff
  • Kostas "tsack" Theodoropoulos

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir