Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders ficha a Smooya y cierra su equipo de CS:GO para el IEM Katowice 2021

Movistar Riders ficha a Smooya y cierra su equipo de CS:GO para el IEM Katowice 2021

Movistar Riders ha entrado en el TOP 30 de los mejores equipos del mundo de CS:GO y lo celebra con la incorporación de un nuevo jugador: Smooya.
Movistar Riders ficha a Smooya y cierra su equipo de CS:GO para el IEM Katowice 2021
·

Movistar Riders es uno de los clubes más importantes de España y uno de los pocos que siguen apostando fuerte por Counter-Strike: Global Offensive, el conocido shooter de Valve que sigue muy fuerte en la escena de esports internacional pero que ha caído en picado en la escena española.

Los jinetes han anunciado hoy la incorporación de Owen Butterfield "smooya" que lleva semanas haciendo pruebas con Riders ofreciendo grandes resultados e incorporándose ahora de forma definitiva al equipo en compañía de Lucas Lopes "steelega", Alejandro Fernández-Quejo "mopoz", Alejandro Masanet "alex" y Kristjan Jakobson "shokz" con los que defenderá los colores de los jinetes en la IEM Katowice.

"Me gustaría ayudar al equipo a volver a lo más alto. Primero, llegando al Top 20 y de ahí a donde nos lleve la competición", ha declarado el jugador en una entrevista realizada por su propio club.

El 2021 empieza fuerte para Riders

2021 no ha podido empezar mejor para Movistar Riders que comenzó alzándose con la competición nacional One Tap League y con el torneo europeo OMEN WGR European Challenge además de clasificarse para la fase play-in de la IEM Katowice 2021, una de las competiciones más importantes del año en CS:GO que se celebrará a partir del 16 de febrero repartiendo 1 millón de dólares en premios.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir