Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Esports es el vencedor del Red Bull Home Ground de Valorant

G2 Esports es el vencedor del Red Bull Home Ground de Valorant

G2 Esports, el club de Ocelote, vuelve a vencer en Valorant con su equipo capitaneado por el español Mixwell que se ha hecho con el Red Bull Home.
G2 Esports es el vencedor del  Red Bull Home Ground de Valorant

G2 Esports sigue sumando éxitos dentro de los deportes electrónicos en esta ocasión gracias a su equipo de Valorant capitaneado por Mixwell, uno de los jugadores de shooters más importantes de España.

En esta ocasión G2 Esports ha logrado imponerse a Team Liquid para alzarse con el Red Bull Home Ground en una gran final que ha estado muy igualada con ambos equipos superando las 10 rondas en tres de los cinco mapas en los que se vieron las caras.

PUBLICIDAD

La gran final comenzó con el aire a favor de Team Liquid que lograba imponerse por 12-14 en Icebox para poner el 0-1 en el marcador. G2 sin embargo se recuperaba del golpe por la vía rápida venciendo de forma bastante contundente en Slipt por 13-6 colocando el empate en el casillero.

La reacción de Liquid no se hizo esperar y en el tercer mapa (Haven) se imponían por 11-13 mientras que G2 volvía a reaccionar y a empatar la serie en Bind arrasando por 13-3 y provocando el quinto y último mapa, Ascent, en el que lograron vencer por 13-10 para alzarse con el campeonato.

10.000 libras para G2

El Red Bull Home Ground era un campeonato de Tier B que se celebraba en formato online participando un total de 8 equipos europeos que lucharon por 24.000 libras de las cuales 10.000 han llegado a manos de G2 Esports mientras que 5.000 son para Liquid por su segundo puerto y los 3/4, NiP y SUMN, se hacen con 2500 libras cada uno.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir