Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. UCAM presenta sus nuevos jugadores de Teamfight Tactics

UCAM presenta sus nuevos jugadores de Teamfight Tactics

UCAM, el club de esports de la Universidad Católica de Murcia, nos presenta sus nuevos jugadores de TFT, el juego de Riot Games.
UCAM presenta sus nuevos jugadores de Teamfight Tactics
·

UCAM Esports, el club de deportes electrónicos de la Universidad Católica de Murcia, sigue apostando fuerte por los esports este año invirtiendo en diferentes disciplinas como la que hoy nos atañe, Teamfight Tactics.

El club ha presentado esta misma mañana a los cinco integrantes de su equipo del juego de Riot entre los que se encuentran dos veteranos del club y tres nuevas incorporaciones que participarán en el clasificatorio europeo que permite optar a una plaza para el mundial.

PUBLICIDAD

A los veteranos Alicia ‘Pipas’ Romero y Raúl ‘Emperador’ Velázquez se unirán Cristian ‘Future’ Duarte, que capitaneará el grupo, Marc ‘Safo’ Safont y José Ignacio ‘Hiki’ Pino.

Un entrenamiento intensivo para lograr los objetivos

Para subir su nivel y lograr los objetivos de clasificación para el mundial ‘Future’, ‘Safo’, ‘HolasoySergio’ y ‘Hiki’ realizarán una bootcamp en las instalaciones de la Universidad durante las dos próximas semanas, lugar en el que entrenarán de forma intensiva y emitirán directos en Twitch.

Future comenta que esta "bootcamp es un paso importante para el TFT en España, "porque nunca se ha hecho algo así y tenemos muchas esperanzas depositadas en Hiki y Safo, ambos llegan muy rodados y creemos al 100% que van a estar en el europeo".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir