Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La LEC cerró el fin de semana en LVP con más de 600.000 espectadores únicos

La LEC cerró el fin de semana en LVP con más de 600.000 espectadores únicos

El fin de semana de estreno de la LEC se saldó con un éxito rotundo de audiencia contando en la retransmisión realizada desde España con más de 600.000 espectadores únicos.
La LEC cerró el fin de semana en LVP con más de 600.000 espectadores únicos
·

La LEC, la competición más importante de League of Legends en Europa, arrancó el pasado fin de semana y como siempre la LVP se encargó de su realización en España para ofrecernos la señal en castellano tanto para los aficionados de nuestro país como para el resto de hispanohablantes del mundo.

Esta retransmisión en castellano se saldó con unos grandes datos de audiencia contando con más de 600.000 espectadores únicos, lo que supone un 43 % más que el debut de la competición hace ahora un año.

PUBLICIDAD

En la jornada de debut el viernes 22 de enero la emisión de LVP superó los 31.000 espectadores concurrentes de media y alcanzó un pico de 52.485 espectadores concurrentes durante el encuentro de G2 Esports en el que se pudo ver el debut de Rekkles con su nuevo equipo que ya es líder de la competición.

El LOL goza de una excelente salud a nivel competitivo

"Los arranques de la Superliga y la LEC confirman la excelente salud de la que goza el League of Legends competitivo en nuestro país. Han sido seis días de competición entre ambas competiciones en la primera semana y el público ha respondido con mucho interés a las retransmisiones en español que lleva a cabo LVP, mejorando en ambos casos las cifras de audiencia cosechadas el año anterior", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Recordad que podéis ver la LEC los viernes y los sábados en el canal de Twitch de LVP.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir