Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Navi vence a Astralis y gana el Blast Premier Global Final

Navi vence a Astralis y gana el Blast Premier Global Final

Navi se convierte en el primer gran campeón del 2021 tras vencer en el BLAST Premier Global Final derrotando a Astralis en la gran final.
Navi vence a Astralis y gana el Blast Premier Global Final
·

Los amantes de las competiciones y los esports de Counter-Strike de España y el resto del mundo pudieron vivir este fin de semana el desenlace del Blast Premier Global Final, el primer gran torneo de CS:GO del año en el que participaban los mejores equipos del mundo del shooter de Valve.

La gran final se disputó durante la tarde de ayer y enfrentó a dos habituales como son Natus Vincere (Navi) y Astralis que comenzaron a batirse en duelo en un disputado Nuke que fue a parar a manos de Navi por un apretado 12-16.

PUBLICIDAD

En el segundo mapa, Inferno, s1mple, Perfecto, flamie y compañía demostraron estar en la final un peldaño por encima de Astralis y lograron vencer el mapa con relativa facilidad por 5-16 poniendo el 0-2 en el marcador de la gran final para alzarse con el campeonato.

Gracias a esta victoria Natus Vincere se lleva a su casa la friolera de 600.000 dólares del primer premio mientras que Astralis se tendrá que conformar con 200.000 dólares. También hay que destacar la actuación de Vitality que ha quedado en tercera posición embolsándose 80.000 dólares.

s1mple, el MVP

El MVP del campeonato fue Aleksandr "⁠s1mple⁠" Kostyliev, siendo un auténtico torbellino tanto en esta gran final como durante el resto del torneo. De hecho aquí en Vandal Esports compartimos uno de sus jugadones durante el Blast Premier Global Final en el que el jugador ya anunciaba que venía pisando fuerte a esta competición.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir