Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Six Invitational 2021 de Rainbow Six tendrá lugar en París del 9 al 21 de febrero

El Six Invitational 2021 de Rainbow Six tendrá lugar en París del 9 al 21 de febrero

Ubisoft ha anunciado las fechas en las que tendrá lugar el Six Invitational 2021 de Rainbow Six, el torneo más importante de su shooter competitivo.
El Six Invitational 2021 de Rainbow Six tendrá lugar en París del 9 al 21 de febrero

Ubisoft ha anunciado hace unas horas las fechas en las que se celebrará el Six Invitational 2021, el campeonato mundial de Rainbow Six Siege con el que culmina su temporada competitiva y que este año contará con la participación de España gracias a Vodafone Giants.

En el Six Invitational se enfrentarán a los mejores equipos del mundo, un torneo que en esta ocasión se celebrará sin público presencial y con todas las medidas de seguridad necesarias que se exigen hoy día debido a la pandemia del coronavirus, con la prioridad de garantizar el bienestar de jugadores, equipo y colaboradores.

Fase de grupos del Six Invitational 2021

Fase de grupos, playoffs y gran final

Este Six Invitational tendrá lugar en París, ciudad que acogerá a los 20 mejores equipos del mundo que comenzarán participando en una fase de grupos que tendrá lugar del 9 al 14 de febrero para decidir a los 8 mejores equipos que se enfrentarán en una ronda de playoffs entre el 17 y el 21 de febrero, día en el que se celebrará la gran final del campeonato.

Además, durante el torneo los aficionados a Rainbow Six también podrán ver por primera vez el contenido que los desarrolladores han preparado para este año incluyendo algunas sorpresas además de realizarse diferentes conferencias sobre el juego.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir