Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions y Razer cierran un acuerdo de colaboración a largo plazo

MAD Lions y Razer cierran un acuerdo de colaboración a largo plazo

MAD Lions, el club de España que participa en la LEC, y Razer han anunciado un acuerdo de colaboración a largo plazo.
MAD Lions y Razer cierran un acuerdo de colaboración a largo plazo
·

Síguenos

MAD Lions, el popular club de esports de España, y Razer, marca de estilo de vida para jugadores, han anunciado en el día de hoy un acuerdo de colaboración a largo plazo.

Gracias a este acuerdo Razer aparecerá en la camiseta de MAD Lions con el símbolo de Team Razer que será visible desde el inicio de la temporada de la LEC, la competición más importante de League of Legends en Europa que arrancará esta misma semana.

PUBLICIDAD

Además, Razer también proveerá a los jugadores de MAD Lions sus distintos periféricos de alto rendimiento para jugar incluidos teclados, ratones, alfombrillas, mandos de consolas, equipamiento para streamings y portátiles Blade de gama alta.

Un acuerdo con una duración de tres años

La colaboración entre Team Razer y MAD Lions durará al menos tres años, cerrándose así un contrato de cooperación a largo plazo entre ambas entidades.

"MAD Lions consiguió grandes resultados durante la pasada temporada, tanto en League of Legends como CS:GO", declaró Yann Salsedo, Head of Esports (EMEA) en Razer. "Tenemos muchas ganas de trabajar con un equipo tan dinámico como enérgico, cuyo impulso por el éxito se refleja en los valores del Team Razer".

Por su parte Jorge Schnura, Cofundador y Presidente de MAD Lions, ha declarado que "continuamos añadiendo colaboradores de talla mundial a la familia MAD Lions, siendo hoy otro momento emocionante para nuestra organización. Estamos encantados de unirnos al Team Razer, reconocido mundialmente por la Calidad de sus productos y su compromiso con nuestra industria".

Saúl González
mad lions
razer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir