Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants presenta su equipo de Valorant

Vodafone Giants presenta su equipo de Valorant

Vodafone Giants ha anunciado su nuevo equipo internacional de Valorant con el que quiere competir tanto en España como a nivel internacional.
Vodafone Giants presenta su equipo de Valorant

Vodafone Giants, el conocido club de esports de España, ha anunciado durante el fin de semana la incorporación de cinco jugadores que conformarán su conjunto de Valorant con aspiraciones tanto nacionales como internacionales.

Este nuevo equipo para la temporada 2021 está conformado por jugadores de reconocido talento a nivel europeo y con un exitoso pasado en CS:GO incorporando al club a Vincent "Happy" Cervoni, Johan "Meddo" Renbjörk, Aaro "hoody" Peltokangas, Ričardas "Boo" Lukaševičius y Daniil "pipsoN"
Meshcheryakov.

Happy, hoody, Boo y pipsoN realizaron una gran actuación con su anterior equipo, Prodigy, en el torneo First Strike mientras que Meddo procede de FunPlus Phoneix, conjunto con el que alcanzó la cuarta posición en le mismo campeonato europeo.

"Es el momento de dar un salto de calidad que nos afiance como contendiente internacional"

David Alonso, Head of Gaming Operations de Vodafone Giants, ha declarado que "desde el lanzamiento de Valorant hemos dominado la escena entre equipos españoles. Pensamos que es el momento de dar un salto de calidad que nos afiance como contendiente internacional. Históricamente, han demostrado saber ganar y tras solo intercambiar unas palabras con ellos, veo que estamos en la misma página, deseando alcanzar grandes logros. Vodafone Giants será su casa para llegar a lo más alto".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir