Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Estas son las mejores jugadas de la primera semana de eLaLiga Santander de FIFA 21

Estas son las mejores jugadas de la primera semana de eLaLiga Santander de FIFA 21

Termina la primera semana de la nueva temporada de eLaLiga Santander con una selección de las mejores jugadas de los primeros días de competición.
Estas son las mejores jugadas de la primera semana de eLaLiga Santander de FIFA 21
·

Esta semana ha comenzado eLaLiga Santander, la competición más importante de FIFA 21 en España en la que se enfrentan jugadores profesionales de buena parte de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

Esta primera semana de competición nos ha dejado con un total de cuatro jornadas (dos del Grupo A y otras dos del grupo B), muchos goles y un montón de grandes jugadas que podéis ver en el vídeo que ha creado la propia eLaLiga y que compartimos con vosotros a continuación para que podáis ver fútbol virtual de primer nivel:

El CF Fuenlabrada y el UD Almería son los primeros líderes

Tras la primera semana de competición ya tenemos a los líderes de cada grupo. En lo alto de la clasificación del Grupo A nos encontramos al CF Fuenlabrada representado por Daniel Aguilar empatado a puntos con el Eibar, el Celta y el Sevilla FC.

Por su parte en el Grupo B nos encontramos al UD Almería como líder empatado a puntos con el Atlético de Madrid mientras que el tercer clasificado es el CD Castellón con 4 puntos empatado también con el Granada CF que está en la 4º posición de la tabla.

Recordad que eLaLiga Santander se seguirá jugando todos los martes y los miércoles durante las próximas semanas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir