Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cacaolat se convierte en el nuevo patrocinador de la Superliga de League of Legends

Cacaolat se convierte en el nuevo patrocinador de la Superliga de League of Legends

La LVP ha anunciado que la Superliga de League of Legends contará con Cacaolat como uno de sus nuevos patrocinadores para esta Temporada 2021.
Cacaolat se convierte en el nuevo patrocinador de la Superliga de League of Legends
·

Síguenos

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha anunciado esta semana la llegada de nuevos patrocinadores a la Superliga de League of Legends, la competición del MOBA de Riot más importante de España que arrancará la semana que viene.

Además de contar con el apoyo de Mahou hace unas horas que la LVP ha anunciado que Cacaolat patrocinará la Temporada 2021 de la competición. El conocido batido de cacao tendrá presencia a partir de esta temporada en todas las retransmisiones de la organización así como en los distintos canales de redes sociales de la Superliga.

PUBLICIDAD

En concreto Cacaolat aportará energía a la competición siendo el patrocinador del bufo del Barón Nashor que significa siempre uno de los momentos clave en las partidas de League of Legends ya que otorga fuerza y vitalidad extra al equipo que lo consigue.

"Es un honor que una marca como Cacaolat entre en los esports de la mano de LVP"

Jordi Soler, CEO de la LVP, ha declarado tras el anuncio que es "un honor que una marca de consumo histórica y de prestigio como Cacaolat entre en los eSports de la mano de LVP y de la Superliga, que es la competición de referencia en el sector. Cacaolat es un alimento que da energía y buen rollo, que son dos elementos que también definen a nuestra competición. La pasada temporada la Superliga obtuvo las mejores audiencias de nuestra historia, con una media superior a los 200.000 espectadores por programa, así que estamos convencidos de que Cacaolat llega en el momento adecuado para seguir impulsando el ecosistema".

Por su parte Cristina Roig, directora de marketing de Cacaolat, ha explicado que "estamos muy contentos de afrontar nuevos retos vinculándonos a uno de los momentos de ocio preferidos de los jóvenes como es el gaming. Los eSports son ya una realidad para las nuevas generaciones y queremos formar parte de este movimiento ofreciendo contenidos adaptados, que les aporten entretenimiento y diversión. Además, con esta iniciativa también reforzamos nuestra presencia en canales como Twitter o YouTube y nos estrenamos en Twitch, el canal oficial donde se desarrollan este tipo de contenidos en directo".

Saúl González
cacaolat
league of legends
lvp
superliga
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir