Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions firma un acuerdo de patrocinio con el fabricante de monitores AOC

MAD Lions firma un acuerdo de patrocinio con el fabricante de monitores AOC

MAD Lions, el club de esports de Madrid, ha anunciado un acuerdo de patrocinio con AOC, la empresa que fabrica monitores para jugadores y amantes de los esports.
MAD Lions firma un acuerdo de patrocinio con el fabricante de monitores AOC
·

MAD Lions, uno de los clubes de esports más importantes de España con sede en Madrid, ha anunciado esta semana que ha cerrado un acuerdo de patrocinio con AOC, uno de los fabricantes de monitores para jugadores más importantes del mundo.

Gracias a este acuerdo AOC será el socio oficial de monitores gaming para MAD Lions Madrid, el equipo de League of Legends que participa en la Superliga que es la competición del MOBA más importante en nuestro país.

Además, gracias a este acuerdo los productos clave de AOC aparecerán en el contenido futuro y las piezas en redes sociales que cree MAD Lions a partir de ahora, algo con lo que quieren "presentar e integrar mejor las comunidades de AOC y MAD Lions".

Una gran oportunidad para que AOC se acerque a la comunidad española

"La asociación con MAD Lions es una gran oportunidad para que AOC apoye y se acerque a la comunidad española de videojuegos y deportes electrónicos. Estamos muy contentos de trabajar juntos con una organización de deportes electrónicos tan excelente y esperamos con ansias todas las grandes cosas que podemos lograr. juntos", ha declarado Stefan Sommer, director de marketing y gestión empresarial de AOC Europe.

Por su parte Jorge Schnura, cofundador y presidente de MAD Lions, ha comentado que están "todos muy entusiasmados con la incorporación de AOC a nuestra lista de partners. AOC proporcionará a nuestros jugadores monitores gaming excepcionales, mientras continuamos trabajando duro para competir y traer más campeonatos a casa en España".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir