Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Superliga de League of Legends contará con el patrocinio de Mahou 0,0 Tostada

La Superliga de League of Legends contará con el patrocinio de Mahou 0,0 Tostada

LVP ha anunciado que ha cerrado con Mahou el patrocinio de Mahou 0,0 Tostada que será el nuevo socio de la Superliga de League of Legends.
La Superliga de League of Legends contará con el patrocinio de Mahou 0,0 Tostada
·

Síguenos

LVP ha anunciado hace unas horas que ha llegado a un acuerdo con Mahou gracias al cual Mahou 0,0 Tostada será patrocinadora de la Superliga, la competición de League of Legends más importante de España que en 2020 superó los 9,5 millones de espectadores acumulados.

Jordi Soler, CEO de LVP: "Estamos encantados con la llegada de Mahou 0,0 Tostada a la Superliga, la competición de referencia en los eSports en nuestro país. Desde LVP estamos seguros de que este acuerdo va a contribuir a que el sector siga creciendo y, lo más importante, a que la comunidad sea partícipe de ello, ya que ese es uno de los signos distintivos de ambas compañías. Este es el primer paso dentro de una alianza que va a seguir dando muchas alegrías a todos los aficionados a los eSports a lo largo de los próximos meses".

PUBLICIDAD

César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel: "Estamos muy satisfechos de presentar este acuerdo con la LVP, que afianza nuestro apoyo a los eSports. Mahou ha estado siempre con el deporte para compartir la pasión de sus aficionados, por lo que es una unión natural para nosotros. Estamos seguros de que esta colaboración entre Mahou 0,0 Tostada y la Superliga vendrá seguida de más proyectos juntos".

Contenidos y experiencias entre ambas marcas para la Superliga

Este acuerdo entre ambas marcas supondrá la generación de contenidos y experiencias por parte de ambos. Entre las acciones podremos ver cómo se dará oportunidad a los aficionados de hacer predicciones junto a los cásters o participar en celebraciones oficiales de la competición cuando la situación del coronavirus lo permita.

También se realizarán otras acciones para aportar valor a la comunidad y ayudar a que la competición crezca.

Saúl González
league of legends
superliga
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir