Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. eLaLiga Santander arranca su cuarta temporada

eLaLiga Santander arranca su cuarta temporada

eLaLiga Santander ha dado el pistoletazo de salida a su nueva temporada con un evento cargado de sorpresas en el que se han presentado todos los equipos y jugadores de la competición.
eLaLiga Santander arranca su cuarta temporada
·

LaLiga ha presentado hace unas horas la temporada 2020/21 de eLaLiga Santander, la competición de FIFA 21 más importante de España en la que participan 38 clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank representados por un total de 64 jugadores que participarán esta temporada en la competición.

Una de las principales novedades de esta temporada es que 11 de los clubes participantes han decidido elegir a un jugador principal o a sumar otro en su plantilla de entre los mejores clasificados de los torneos online que se celebraron en octubre y noviembre dando la oportunidad a nuevos jugadores de brillar en la competición.

PUBLICIDAD

"Para nosotros es un orgullo contar con la participación de 38 clubes en este proyecto que ya celebra su cuarta temporada y que demuestra la consolidación del proyecto desde comenzó en 2017", comenta Javier Tebas, presidente de LaLiga. "eLaLiga Santander nos ha ayudado a acercarnos a un público más joven, pero también adentrar a nuestro público tradicional en el mundo de los videojuegos y hacerlo de forma bidireccional. De este modo, los aficionados a los videojuegos también pueden acercarse a la emoción que se vive en el fútbol tradicional como fórmula de entretenimiento".

La competición como tal empieza hoy

eLaLiga Santander comenzará la competición propiamente dicha hoy con los primeros partidos que darán el pistoletazo de salida. Esta temporada se disputará de forma regular y periódica durante 5 meses con un parón durante el mes de abril en el que se disputará la eLaLiga Santander Cup, un encuentro en el que se enfrentarán los 8 primeros clasificados de la competición hasta ese momento.

Posteriormente, el segundo fin de semana de mayo se celebrará la Gran Final de eLaLiga Santander 2020/21 en la que participarán los 16 mejores clasificados de la competición.

En total esta temporada las competiciones de eLaLiga Santander repartirá más de 300.000 euros en premios de los cuales 250.000 se entregarán en la Gran Final mientras que los participantes de eLaLiga Santander Cup lucharán por una bolsa de premios de 50.000 euros.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir