Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. UCAM Esports participará en Wild Rift First Blood

UCAM Esports participará en Wild Rift First Blood

UCAM Esports, el club de esports de la Universidad Católica de Murcia, participará en el primer torneo de Wild Rift en España: First Blood.
UCAM Esports participará en Wild Rift First Blood
·

UCAM Esports, el club de deportes electrónicos de la Universidad Católica de Murcia, ha anunciado que participará en uno de los torneos más esperados de este final del 2020 y que está relacionado, cómo no, con el MOBA League of Legends.

Os hablamos, como ya habréis leído, de First Blood, el primer campeonato de exhibición que se celebrará en España de League of Legends Wild Rift, la versión para dispositivos móviles del MOBA de Riot que estrenó hace unos pocos días su fase de beta abierta en nuestro país.

PUBLICIDAD

El equipo de UCAM estará compuesto por Cristian ‘Future’ Duarte, Pablo ‘Brutaker’ Neveiras, David ‘DEYMIN’ Gallardo Trigo, ‘Adrianceitor’, ‘Only Hugs’ y Sergio ´Sikako’ como suplente que tendrán el honor de representar sus colores durante el torneo.

Fase de grupos semifinales y final

First Blood contará con una primera fase de grupos en la que seis equipos se verán las caras. Los dos mejores equipos de cada grupo se clasificará para los playoffs compuestos de las típicas rondas de semifinales y de la gran final, todo ello el día 21 de diciembre a partir de las 16:00 de la tarde.

Además durante la retransmisión se realizarán conexiones con diferentes personalidades de los esports, los videojuegos y con jugadores profesionales de rol que hablarán sobre su primera experiencia con Wild Rift.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir