Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. UCAM Esports Club renueva su contrato de patrocinio con Legion by Lenovo

UCAM Esports Club renueva su contrato de patrocinio con Legion by Lenovo

UCAM Esports Club, el club de esports de la Universidad Católica de Murcia, ha anunciado que renueva su acuerdo con Legion by Lenovo para la próxima temporada.
UCAM Esports Club renueva su contrato de patrocinio con Legion by Lenovo
·

UCAM Esports Club es uno de los clubes más interesantes de los esports en España al estar ligado con una entidad de la importancia de la Universidad Católica de Murcia que lleva ya unos cuantos años apoyando la escena y los jóvenes talentos de los deportes electrónicos.

Para seguir con esta aventura hacen falta patrocinadores y hace unas horas UCAM Esports Club ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de renovación con Legion by Lenovo, la marca de productos para jugar de Lenovo que poco a poco se va haciendo un hueco en el mercado.

Durante el próximo periodo Lenovo tendrá una mayor presencia física en UCAM Esports que participará en el testeo, la promoción y los sorteos de sus últimos productos que también estarán presentes en el día a día del club para dotar a sus jugadores de equipo para afrontar las distintas competiciones.

Desde el 2019 siguiendo el mismo camino

La relación entre UCAM Esports y Lenovo comenzó en 2019 a través de un programa de becas que meses después se amplió al equipo profesional de League of Legends que compite en la Superliga Orange, este último acuerdo es el que se renueva hasta el final de la temporada 2021 mientras el club "manifiesta su profundo agradecimiento a Lenovo por su apoyo en esta nueva temporada, deseando que esta unión continúe siendo tan fructífera como siempre durante muchos años más".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir