Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders une fuerzas con Garmin para ofrecer a los jugadores el máximo control

Movistar Riders une fuerzas con Garmin para ofrecer a los jugadores el máximo control

Movistar Riders ha anunciado que ha unido fuerzas con Garmin para que sus jugadores tengan el máximo control de su cuerpo mientras juegas y así optimizar su rendimiento.
Movistar Riders une fuerzas con Garmin para ofrecer a los jugadores el máximo control
·

Movistar Riders, el conocido club de esports de España, ha anunciado que une fuerzas con GARMIN, un nuevo colaborador del club que nos presenta un smartwatch para jugadores: Instinct Esports.

Gracias a esta alianza el club ofrecerá a sus jugadores una tecnología con el reloj que les permitirá analizar como reacciona su cuerpo dependiendo de las situaciones durante la partida para que puedan gestionar sus recursos físicos y mentales para jugar de forma más eficaz.

"En competición, es clave estar al máximo y para eso es necesario tener una rutina efectiva de entrenamientos que nos permita optimizar nuestras capacidades", han declarado los jugadores. "El smartwatch Instinct Esports, nos ofrece el máximo control de nuestro cuerpo mientras entrenamos y competimos, pudiendo adaptar de forma inteligente nuestras rutinas y logrando el más alto rendimiento en cada partida".

Un reloj con 14 días de autonomía y con perfil de esports

El reloj Instinct Esports está especialmente diseñado para jugadores y tiene una autonomía de 14 días (80 horas en su modo esports) permitiendo crear un perfil de actividad registrando el tiempo y datos bimétricos como la frecuencia carciaca, el estrés o el body battery, con los jugadores pudiendo ver el ritmo de sus pulsaciones o cuanto estrés han generado en una jugada.

Además hay una app llamada STR3AMUP! "que permite compartir, mediante bluetooth, todos los datos biométricos en streaming para que los
seguidores puedan monitorizar en directo las constantes de los jugadores de Movistar Riders y ser partícipes de su situación y evolución durante la partida. Los jugadores podrán elegir qué datos mostrar durante el streaming y ajustar el color, el contraste y la posición donde quieren que aparezcan, así como configurar animaciones, filtros y máscaras con Snap Camera, que aparecerán cuando se hayan alcanzado los límites de estrés, frecuencia cardíaca y Body Battery que hayan establecido previamente
".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir