Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP organizará las Valorant Rising Series en 2021

LVP organizará las Valorant Rising Series en 2021

LVP ha anunciado que se encargará de organizar las Valorant Rising Series, el circuito más importnate de Valorant en España.
LVP organizará las Valorant Rising Series en 2021
·

La Liga de Videojuegos Profesional ha anunciado que se encargará de organizar en 2021 las Valorant Rising Series, el circuito competitivo más importante del shooter de Riot en España.

Estamos ante un conjunto de cuatro torneos puntuables abiertos que se celebrarán a partir de enero, con sus clasificatorios celebrándose en formato online en ArenaGG desembocando en unas finales presenciales previstas para el mes de noviembre.

PUBLICIDAD

Cada uno de los torneos de la competición durará con una duración de dos semanas y estarán abiertos a jugadores con un rango alto dentro del juego además de tener retransmisión oficial de la LVP desde la fase de cuartos de final de cada campeonato.

40.000 euros en premios

Los equipos que participen en cada torneo acumularán puntos según su clasificación. Los 8 mejores accederán a la fase de grupos de la Fase Final y de allí saldrán los cuatro equipos que participarán en las semifinales.

La gran final tiene previsto celebrarse en noviembre siempre y cuando el coronavirus lo permita y en total las Valorant Rising Series repartirán 40.000 euros en premios.

"Estamos agradecidos a Riot Games de que haya confiado en nosotros para la organización de la competición más importante de VALORANT en España en 2021. Somos referentes en España desde hace diez años por nuestro trabajo en el desarrollo de la escena de League of Legends, entre otros juegos, pero ahora también lo queremos ser en VALORANT, que es una de las grandes apuestas de la compañía para este año", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir