Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot hará cambios en LOL de cara al mundial

Riot hará cambios en LOL de cara al mundial

Intentarán mejorar la fórmula del juego antes del evento más importante del año.
Riot hará cambios en LOL de cara al mundial
·

Como ya sabréis, las competiciones regionales de League of Legends como la LCS NA, LCS EU o la LCK, están, poco a poco, llegando a su final en fase regular y a punto de comenzar sus playoffs que decidirán a los ganadores de las mimas, además de los equipos que participarán en el Mundial de LOL que Riot organizará el próximo mes de octubre.

Pero antes de esa particular copa del mundo y, como viene siendo habitual ya en los últimos años, Riot hará cambios en el juego para modificar la forma en la que los jugadores afrontan las partidas, equilibrando todos los aspectos del meta e intentando conducir a que los jugadores potencien algunos aspectos del MOBA que se van abandonando como consecuencia de unos u otros cambios.

PUBLICIDAD

Parece que, en esta ocasión, Riot quiere incentivar el ataque y la defensa de las torretas en las primeras partes de las partidas, así como hacer más difícil los cada vez más recurrentes cambios de línea, haciéndolos más arriesgados y con puntos débiles.

Por ejemplo, en lo que a las torretas se refiere, con el próximo parche se añadirá la "Primera Sangre de Torretas" que otorgará un bonus de 275 de oro local y 25 de oro global, dando un total de 400 para todo el equipo, además de mejorar la IA de las mismas para que defiendan a los campeones de forma más eficiente.

En cuanto a los cambios de línea, han decidido variar los aspectos de Fortificación (la mejorar temporal de las torres) además de que este aspecto no afecte a las que se encuentran en la línea "bot" o de abajo, intentando combatir así los cambios de línea más recurrentes. Además, también se han modificado los súbditos cañón y la forma en la que se generan.

Estos cambios, como os decimos, llegarán en el próximo parche. Riot se ha disculpado con los equipos, ya que saben que llegarán en un momento crucial, antes de los playoffs, pero también aseguran que serán los últimos grandes cambios del juego antes del Mundial.

Si queréis ver todos los detalles de los mismos, podéis consultar las notas haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir