Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders abre sus puertas a su academia de Fortnite

Movistar Riders abre sus puertas a su academia de Fortnite

Movistar Riders ha anunciado su nuevo proyecto, "Movistar Riders Academy de Fortnite", que buscará encontrar el mejor talento en este Battle Royale.
Movistar Riders abre sus puertas a su academia de Fortnite

Movistar Riders, uno de los clubes más importantes de España, ha presentado hoy junto a Movistar el nacimiento de "Movistar Riders Academy de Fortnite", un nuevo proyecto de este club de deportes electrónicos de cara a la próxima temporada.

Esta nueva academia de los jinetes abre hoy mismo su fase de inscripción que durará hasta el próximo 17 de diciembre del 2020 (podéis hacer clic aquí) pudiendo apuntarse todos los aficionados de Fortnite que quieran aprender las claves para poder mejorar su rendimiento en el battle Royale de Epic Games.

La academia de Fortnite contará con un equipo formado por Jorge Sainz, Director Deportivo de Movistar Riders como director de la Academia, y Pol Domínguez "Suja" y Ricardo Sánchez "Bazattak" como equipo docente, quienes supervisarán todas las inscripciones e impartirán contenidos didácticos a todos los participantes.

Descubriendo el futuro de Fortnite

Esta nueva academia se une a "Movistar Riders Academy de League of Legends" en la que Riders ha descubierto a algunos de los jugadores con más proyección como Javier Prades "ElYoya". La academia de Fortnite es "un nuevo paso en el compromiso de Movistar y Movistar Riders con toda la comunidad de esports para impulsarla formación a todos los niveles,
no sólo desde el punto de vista competitivo, sino también promoviendo el conocimiento y el buen uso de las tecnologías y ofreciendo herramientas y técnicas para aumentar sus habilidades de comunicación, trabajo en equipo y tolerancia a la frustración, entre otros aspectos esenciales
para su crecimiento personal
".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir