Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. BCN Squad seguirá en la Superliga Orange de League of Legends en 2021 según fuentes

BCN Squad seguirá en la Superliga Orange de League of Legends en 2021 según fuentes

BCN Squad, el conjunto catalán de League of Legends, continuará participando en la Superliga Orange de League of Legends el año que viene.
BCN Squad seguirá en la Superliga Orange de League of Legends en 2021 según fuentes
·

Cada vez que llegamos al final de una temporada competitiva en la escena de League of Legends en España se comienzan a hablar sobre posibles fichajes, renovaciones e incluso la salida de algunos equipos o el interés de distintas entidades por participar en la Superliga Orange de League of Legends, la competición más importante del MOBA de Riot en España.

Este año no es una excepción y durante las últimas semanas han habido diversos rumores que apuntaban a que BCN Squad podría salir de la competición, unos dimes y diretes que se han extendido como la pólvora en la red pero que parece que se van a quedar en agua de borrajas.

PUBLICIDAD

No, BCN Squad no saldrá de la Superliga Orange

Según informa Esportmaniacos, medio especialista de esports en general y de Leauge of Legends en paricular, BCN Squad seguirá en la temporada 2021 de la SLO compitiendo bajo el mismo nombre y la misma marca.

Sin embargo, el rumor de su salida no era del todo incierto ya que Sevenmila, compañía propietaria del equipo, ha estado buscando colaboraciones con otras marcas e incluso la venta del equipo, algo que no han podido lograr, llegando a la decisión de que finalmente continuarán con el proyecto actual.

Además, esta búsqueda de nuevos socios y una posible venta o cambio de marca ha provocado que BCN Squad aún tenga una larga tarea de cara a confeccionar su plantilla para el 2021 y es probable que el proceso de selección y las pruebas no comiencen hasta dentro de unas semanas.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir