Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El PSG seguirá en DOTA 2 tras ampliar su acuerdo con LGD

El PSG seguirá en DOTA 2 tras ampliar su acuerdo con LGD

El PSG ha anunciado que seguirá presente en la escena competitiva de DOTA 2 ya que ha renovado su acuerdo de colaboración con el club de esports LGD.
El PSG seguirá en DOTA 2 tras ampliar su acuerdo con LGD
·

Síguenos

Hoy es un día caliente en lo que a la actualidad de DOTA 2 se refiere y si hace unas horas os hablábamos de la despedida de un grande dentro de la escena de esports de este MOBA ahora os traemos noticias mucho más agradables para todos los que sigáis sus competiciones.

Hace unos minutos el Paris Saint-Germain, uno de los clubes deportivos más importantes de Francia, ha anunciado que continuará apostando por los esports en general y por DOTA 2 en particular ya que ha renovado su acuerdo de colaboración con la organización de deportes electrónicos china LGD Gaming.

PUBLICIDAD

Por lo tanto, gracias a este acuerdo el equipo de LGD seguirá competiendo bajo el nombre de PSG.LGD ampliando un acuerdo que comenzó en abril del año del 2018 y que continuará con ambas marcas colaborando en la promoción e internacionalización del PSG y de LGD.

Un éxito instantáneo

PSG.LGD ha demostrado a lo largo de estos años ser una potencia en DOTA 2 conquistando diversos campeonatos de la importancia del EPICETNER XL o el MDL Chagsha Major así como obteniendo unos meritorios segundo y tercer puesto en The International 2018 y The International 2019 respectivamente.

Fuente

Saúl González
dota 2
psg
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir