Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. 3 Nation Cups, la nueva competición de selecciones de LOL, TFT, Valorant y Runeterra

3 Nation Cups, la nueva competición de selecciones de LOL, TFT, Valorant y Runeterra

Riot Games presenta 3 Nations Cup, una competición de selecciones que se enfrentarán en cuatro juegos diferentes: League of Legends, Valorant, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra.
3 Nation Cups, la nueva competición de selecciones de LOL, TFT, Valorant y Runeterra

Riot Games sigue ampliando horizontes en la escena de los esports presentándonos un nuevo campeonato llamado 3 Nations Cup, un evento competitivo en el que participarán las selecciones nacionales de España, Portugal e Italia y que servirá como punto final a la temporada 2020 de todos estos juegos.

El evento estará organizado por Riot Games y la LVP se celebrará entre los días 7 y 8 de diciembre y pondrá el foco en el entretenimiento y cada una de las selecciones estarán lideradas por un influencer que hará las funciones de capitán contando con plantillas para cada uno de los cuatro juegos implicados: League of Legends (LoL), VALORANT, Legends of Runeterra (LoR) y Teamfight Tactics (TFT).

Ibai y Cristinini capitanearán España

En el caso de España contaremos con dos capitanes de renombre como son Ibai y Cristinini mientras que Italia estará encabezada por Terena y Guilhoto será el capitán de la selección de Portugal.

"LVP estará al frente de la producción de 3 Nations Cup, a la que vamos a aportar toda nuestra experiencia para que sea un éxito. Estamos alineados con Riot Games en el formato de la 3 Nations Cup, que debe tener una base de competición, pero también mucho de fin de fiesta para las distintas comunidades de los juegos de Riot. Estamos convencidos de que la audiencia se lo va a pasar muy bien con nuestra retransmisión, como con la Superliga Orange o las Genesis Cups de VALORANT", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

"Vivimos una época única en la historia de Riot Games al poder disfrutar, junto a la comunidad, de varios juegos en diferentes géneros que ofrecen formatos competitivos en distintos niveles. Este momento, sumado a la idea de unir aún más a las diversas comunidades nacionales, dando así la bienvenida a aquellos que entran por primera vez, nos lleva a la intención de crear un evento donde España, Italia y Portugal buscarán medirse en un torneo multidisciplinar que mezclará entretenimiento con competición, incluyendo todos nuestros títulos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir