Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants triunfa en Rainbow 6 conquistando el Major de APAC

Vodafone Giants triunfa en Rainbow 6 conquistando el Major de APAC

Vodafone Giants, el club de esports más importante de España, ha conquistado el Major de APAC en Rainbow 6, el shooter de Ubisoft.
Vodafone Giants triunfa en Rainbow 6 conquistando el Major de APAC

Vodafone Giants, el club de esports más importante de España, ha escrito de nuevo una página de éxito en su historia durante el pasado fin de semana en el que han logrado alcanzar una importante victoria.

Y es que los gigantes se han hecho con el APAC North League de Rainbow 6, el Major del shooter de Ubisoft que se llevan a su casa y que les asegura su presencia en el Six Invitational que se celebrará en febrero, es decir, en el campeonato más importante de Rainbow Six Siege.

Cloud9 no pudo hacer nada contra Giants

Vodafone Giants se hizo con el APAC NOrth League tras vencer en la gran final a Cloud9 por 3-0, una victoria muy contundente que les alza como el mejor equipo de la región ya que es el conjunto con más puntos de esta temporada.

"Sin duda, mostramos nuestra mejor cara contra C9, lo que queremos que se vuelva a repetir en el Six Invitational para así defender la fuerza de nuestra región", ha comentado Ellis "GiG", entrenador de Giants. "Durante la temporada hemos brillado todos en distintos momentos, así que lo que importa es la buena sinergia que tenemos y que, estoy seguro, aún está lejos nuestro techo".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir