Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Coque López gana el FIA Gran Turismo Championships 2020 en Europa

Coque López gana el FIA Gran Turismo Championships 2020 en Europa

Coque López, el piloto de España, ha logrado alzarse con el FIA Gran Turismo Championships 2020 para convertirse en el mejor piloto de Gran Turismo Sport de Europa.
Coque López gana el FIA Gran Turismo Championships 2020 en Europa
·

La escena del simracing en España está hoy de enhorabuena ya que uno de nuestros pilotos ha logrado convertirse el campeón de Europa en el flamante simulador Gran Turismo Sport exclusivo de las consolas PlayStation.

El nombre propio en el día de hoy en el simracing en nuestro país es Coque López (Williams_Coque14) que ha conseguido proclamarse campeón europeo de los FIA Gran Turismo Championships 2020 al vencer en las finales regionales que se vivieron con intensidad el pasado fin de semana.

PUBLICIDAD

Además, junto a Coque encontramos a otro piloto español, José Serrano (PR1_JOSETE) que ha logrado acompañarle en el podio con un segundo puesto más que notable siendo este su primer año en la competición.

Los mejores pilotos se vieron las caras en esta gran final

En la gran final se vieron las caras los 16 mejores pilotos de Europa, Oriente Medio y África y estuvo compuesta de tres carreras con la primera de ellas con Coque firmando un cuarto puesto, en la segunda logrando un segundo puesto y en la carrera final Coque, gracias a una estrategia arriesgada en la elección de los neumáticos, logró subirse a lo más alto del podio.

Tras esta final, Coque y José irán ahora a la final mundial en la que participarán pilotos virtuales de todo el mundo y en la que se escogerá el mejor piloto del planeta en Gran Turismo Sport.

En cuanto al tercer piloto español, Manuel Rodríguez, completó un buen papel en la final europea pero a pesar de que luchó en todas las pruebas sólo pudo firmar un 11º puesto final lo que le dejó sin opciones de disputar las finales mundiales de esta temporada.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir