Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fnatic dice adiós a Rekkles

Fnatic dice adiós a Rekkles

Fnatic ha soltado otra de las bombas de este mercado de fichajes de la LEC anunciando la salida de Martin "Rekkles" de su equipo.
Fnatic dice adiós a Rekkles
·

Estamos ante una semana convulsa en el mercado de fichajes de League of Legends en Europa, con algunos de los equipos más importantes de nuestro continente diciendo adiós a sus jugadores más importantes.

Hoy nos encontramos con el caso de Fnatic que ha anunciado la salida de Martin "Rekkles" Larsson que, tras meses de negociaciones para intentar renovar su contrato con Fnatic ha tomado la decisión de poner fin a 8 años de carrera en el club para fichar por otro equipo.

PUBLICIDAD

Según Fnatic, Rekkles les había comunicado a principios de año que su idea era quedarse en el club y renovar, con Fnatic haciéndole la mejor oferta que nunca han hecho a un jugador ofreciéndole incluso un contrato de larga duración que implicaba su futuro cuando se retirase como jugador, aunque finalmente Rekkles ha acabado tomando la decisión de irse.

¿Rumbo a G2?

Tras su salida, ahora solo falta saber dónde jugará Rekkles la temporada que viene, aunque según diversos rumores el equipo elegido será G2 Esports que justo ayer anunciaba la salida de Perkz, jugador que sustituirían con la hasta ahora estrella de Fnatic. Además, la propia G2 se ha encargado de alimentar este rumor con diversos memes e insinuaciones a través de la red.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir