Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Federación Navarra de Fútbol ya tiene campeón de su primer torneo de esports

La Federación Navarra de Fútbol ya tiene campeón de su primer torneo de esports

La Federación Navarra de Fútbol ha organizado un torneo de esports con FIFA 21 el cual ya ha decidido su campeón.
La Federación Navarra de Fútbol ya tiene campeón de su primer torneo de esports
·

La Federación Navarra de Fútbol se lanzó al ruedo de los esports hace unas semanas, organizando de la mano de OSL y la RFEF su primera competición de deportes electrónicos bautizada como FNF Challenge FIFA 21 utilizando, como su propio nombre indica, el simulador de fútbol de EA Sports para disputar el torneo.

Este campeonato tuvo lugar del 9 al 15 de noviembre y estaba dirigido a jugadores amateur de FIFA 21 en PS4 por toda España, teniendo el objetivo el dinamizar la escena de los esports en la Comunidad Foral y de paso buscar a futuras promesas del fútbol virtual.

En total, el 80 % de los participantes eran jugadores navarros, lo que demostró el entusiasmo por FIFA 21 y los deportes electrónicos en la región, algo que no ha pasado por alto la FNF que además ha visto como la respuesta de todos los participantes ha sido muy positiva.

David Sánchez ‘david_carp_10’ es el campeón

El ganador del torneo ha sido David Sánchez ‘david_carp_10’ tras derrotar en la gran final a Alejandro García 'Alexx_15' por 1-0 y 2-0. Tras ganar el campeonato, David se lleva una PlayStation 5 ofrecida por El Corte Inglés de Pamplona mientras que Alejandro se lleva unas botas Copa Mundial ofrecidas por Adidas y un obsequio de la Federación Navarra de fútbol.

Además, Víctor Dachary Vdacha4 fue el mejor jugador navarro de la competición y por ello recibirá el premio del embajador del torneo, el internacional sub-21 Joan Moncayola que le regalará la camiseta del centenario del Club Atlético Osasuna.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir