Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Esports dice adiós a Perkz con un emotivo vídeo

G2 Esports dice adiós a Perkz con un emotivo vídeo

G2 Esports confirma la marcha de su estrella, Perkz, despidiendo al jugador con un emotivo vídeo en el que se repasa su trayectoria en el club.
G2 Esports dice adiós a Perkz con un emotivo vídeo
·

Desde hace unas semanas se viene barruntando la salida de Luka «Perkz» Perković de G2 Esports, el club de deportes electrónicos con origen español (hola Ocelote) que perderá la temporada que viene a, probablemente, su jugador más importante.

Los samuráis han querido zanjar el rumor confirmando la salida del jugador con un emotivo vídeo publicado en su cuenta oficial de YouTube en el que se despiden de su estrella repasando sus mejores momentos en el club.

Al principio del vídeo aparece un clip en el que podemos ver a Ocelote junto a Perkz y a lo largo del mismo se van sucediendo las mejores jugadas del mid laner con G2 mientras ciertas figuras de la escena europea hablan sobre el legado que dejará el juegador en la LEC.

Rumbo a la LCS

Tras confirmarse la salida de Perkz lo que también parece seguro es que el jugador hará las maletas para poner rumbo a la LCS siendo Clod9 el club mejor colocado para hacerse con sus servicios aunque también se habrían interesado por contratarle 100 Thieves o TSM, entre otras franquicias de la competición.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir