Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Unión Deportiva Las Palmas entra en Valorant

La Unión Deportiva Las Palmas entra en Valorant

La Unión Deportiva Las Palmas refuerza su compromiso por los esports entrando en Valorant, uno de los shooters de moda en España.
La Unión Deportiva Las Palmas entra en Valorant
·

Síguenos

La Unión Deportiva Las Palmas es uno de los clubes de fútbol históricos de España, con una trayectoria impecable y una cantera de la que han salido grandes talentos para el fútbol de nuestro país.

Desde hace un tiempo Las Palmas ha apostado por el sector de los esports o deportes electrónicos comenzando con las distintas entregas de FIFA, el simulador de balompié de EA Sports que triunfa cada año en nuestro país y por el que han apostado numerosos clubes deportivos de nuestra nación.

Sin embargo, Las Palmas ha decidido dar un paso más allá reforzando su apuesta por los esports entrando en la escena competitiva de Valorant, el conocido shooter de Riot Games que es cada día más popular tanto a nivel casual como competitivo.

Para formar su equipo Las Palmas cuenta con jugadores de gran talento entre los que destaca Doubled, que ha decidido abandonar su "shooter de toda la vida", CS:GO, para apostar por Las Palmas y por el nuevo juego de Riot:

Saúl González
ud las palmas
valorant
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir