Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants es el nuevo campeón de la Iberian Cup

Vodafone Giants es el nuevo campeón de la Iberian Cup

Vodafone Giants se ha alzado con la Iberian Cup de League of Legends tras imponerse a G2 Arctic por 3-2 mediante una épica remontada.
Vodafone Giants es el nuevo campeón de la Iberian Cup
·

Vodafone Giants, uno de los clubes de esports más importantes de España, puede volver a presumir de un triunfo tras hacerse durante el fin de semana con la Iberian Cup, el torneo que reúne a os mejores equipos de League of Legends de España y Portugal para enfrentarlos en una copa que cada año levanta más expectación.

Los gigantes lograron hacerse con el campeonato el pasado fin de semana en una gran final que les enfrentaba contra G2 Arctic y que prometía un gran espectáculo gracias al nivel mostrado por ambos equipos durante toda la temporada.

PUBLICIDAD

Esta final comenzó de cara para G2 Arctic que llegó a ponerse 2-0 en el marcador obligando a Vodafone Giants a desplegar su mejor juego de la mano de Amadeu "Attila" Carvalho que fue uno de los principales responsables de que los gigantes pudieran darle la vuelta a la tortilla para remontar la final y acabar llevándose la copa a casa por 3-2.

"G2 Arctic nos lo puso difícil, pero en ningún momento perdimos la compostura y, con tranquilidad, nos recompusimos una última vez para probar a todos, pero sobre todo a nosotros, lo que podemos hacer", ha celebrado el técnico portugués Miguel "Fearles" Santos, "agradeciendo por último su apoyo a todos los fans, que "no bajaron los brazos en ningún momento".

Récord de espectadores en la competición

Además, la fase final de la Iberian Cup marcó un nuevo récord congregando entre la semifinal y la gran final a 507.190 espectadores acumulados llegando a un pico de 25.556 personas concurrentes observando la competición.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir