Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. IESports comenzará su cuarta temporada con más de 550 centros educativos inscritos

IESports comenzará su cuarta temporada con más de 550 centros educativos inscritos

IESports pone en marcha su cuarta temporada de esports como la única Liga Oficial en el entorno educativo de España.
IESports comenzará su cuarta temporada con más de 550 centros educativos inscritos
·

IESports, la única Liga Oficial en el entorno educativo que existe en España, ha anunciado la fecha en la que arrancará su cuarta temporada en la que participarán más de 550 Centros Educativos en nuestro país de la mano de GGTech, la organizadora de la liga.

La Liga IESports cuenta en estos momentos con 1500 equipos inscritos y más de 6000 jugadores que lucharán un año más para convertirse en los campeones nacionales de los diferentes títulos que integran la competición que echará a andar el 17 de enero.

PUBLICIDAD

Como siempre, el objetivo fundamental de la Liga IESports es "la difusión y defensa entre los jóvenes, de una serie de valores como la superación, el compromiso, la deportividad, la valentía, la diversidad o el trabajo en equipo, de un total de 16 valores en los que se fundamenta el desarrollo de la competición".

Una nueva temporada llena de novedades

La nueva temporada de la Liga IESports contará con dos nuevas competiciones paralelas a la Liga Oficial, los torneos WildCard y los campeonatos Relámpago que se celebrarán utilizando juegos como League of Legends, Brawl Stars, Clash Royale, Rocket League, Fall Guys o Valorant.

Por su parte, la competición regular contará con el apoyo de Riot Games, HP e Intel que vuelven a dar apoyo a este campeonato oficial mientras unen los videojuegos con el aprendizaje.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir