Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Scump se plantea dejar Call of Duty por el maltrato de la CDL a los jugadores

Scump se plantea dejar Call of Duty por el maltrato de la CDL a los jugadores

Scump, una de las leyendas de Call of Duty, está planteándose retirarse de las competiciones del shooter por el maltrato de CDL a los jugadores.
Scump se plantea dejar Call of Duty por el maltrato de la CDL a los jugadores
·

Seth ‘Scump’ Abner es uno de los jugadores legendarios de las competiciones de Call of Duty y, además, la estrella de los recién renombrados OpTic Chicago que supone el retorno del "Green Wall" a la competición tal y como os contamos hace unos días.

Sin embargo OpTic podría perder a su estrella, Scump, ya que este está considerando si seguir o no compitiendo tras denunciar un maltrato de la Call of Duty League (CDL) a los jugadores a través de redes sociales, apuntando a que les obligan a firmar contratos sin dar la posibilidad de leerlos a jugadores y abogados además de que los participantes tienen miedo a hablar por temor a ser sancionados.

PUBLICIDAD

"La CDL nos ha hecho firmar "contratos de jugadores" frente a ellos sin permitirnos una revisión por nuestros abogados en la última cumbre de jugadores. Fue un tipo de intercambio al estilo "fírmalo ahora o no podrás jugar en Minnesota (la primera parada de la competición)". Probablemente me multarán por esto solo por hacérselo saber a todos", comenta SCUMP a través de Twitter.

Los jugadores tienen miedo a las multas

Las críticas de SCUMP no acaban ahí ya que en un tuit posterior SCUMP afirma que les "están tratando mal y la mayoría tienen miedo de hablar porque nos van a multar. Esto me hace plantearme el seguir compitiendo".

¿Se retirará SCUMP de las competiciones de Call of Duty?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir