Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders se alía con la óptica ALAIN AFFLELOU

Movistar Riders se alía con la óptica ALAIN AFFLELOU

Movistar Riders, uno de los clubes de esports con más renombre en España, se ha aliado con ALAIN AFFLELOU, una marca de ópticas reconocida.
Movistar Riders se alía con la óptica ALAIN AFFLELOU
·

Síguenos

Movistar Riders es uno de los clubes de esports con más solera y reconocimiento en España que, además de contar con un buen puñado de éxitos deportivos también ha sabido sumar nuevos aliados a su proyecto.

Precisamente hoy los "jinetes" anuncian una nueva alianza con ALAIN AFFLELOU, la franquicia óptica líder en España y Europa que se convierte en patrocinadora de este club profesional de deportes electrónicos albergando a todos los equipos de Movistar Riders.

PUBLICIDAD

Gracias a esta nueva alianza, Riders y ALAIN AFFLELOU han iniciado una campaña llamada Los Héroes llevan gafas con el objetivo de resaltar la importancia del cuidado de la salud visual en los ámbitos de los videojuegos y los esports.

Embajadores de élite

Como parte del acuerdo algunos de los jugadores de élite de Movistar Riders serán embajadores de ALAIN AFFLELOU como por ejemplo Andoni Payo "Andoni", jugador de FIFA; Alejandro Fernández-Quejo "mopoz" y Lucas Lopes "steelega", jugadores de CS:GO y Helena Ruiz "Rain", jugadora de League of Legends; así como los streamers "Moyorz", "Wismichu" y "Sara Pecas".

"En Movistar Riders somos conscientes de la gran importancia que tiene la salud visual a la hora de competir, siendo un factor decisorio la capacidad de poder aguantar jornadas de entrenamiento sin que nuestra visión tenga que sufrir por ello", ha declarado Fernando Piquer,
CEO y fundador de Movistar Riders. "Este acuerdo es muy importante para nosotros, no sólo porque supone la unión con una marca líder como ALAIN AFFLELOU, sino porque además como club de esports tenemos la responsabilidad de transmitir dinámicas saludables de disfrutar del gaming a toda nuestra comunidad".

"Para ALAIN AFFLELOU, es un orgullo participar en este proyecto porque aportamos una parte fundamental para este deporte de competición -la salud visual- y nos permite a la vez concienciar de la importancia del cuidado de la visión cuando uno tiene una exposición prolongada a las pantallas. También es muy importante para nosotros formar parte de un
deporte tan innovador, un valor fundamental para nuestra compañía
", explica Eva Ivars, Directora General de ALAIN AFFLELOU España.

Saúl González
alain afflelou
esports
movistar riders
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir