Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fero, jugador profesional de Call of Duty, ha fallecido a los 21 años de edad

Fero, jugador profesional de Call of Duty, ha fallecido a los 21 años de edad

Maurice ‘Fero’ Henriquez, un joven jugador profesional de Call of Duty, ha muerto hace unas horas con tan solo 21 años.
Fero, jugador profesional de Call of Duty, ha fallecido a los 21 años de edad
·

Normalmente en Vandal Esports os hablamos de la cara más amable de los deportes electrónicos, con noticias de acuerdos económicos, fichajes, competiciones y a veces jugadas divertidas o momentos muy virales de estrellas de Twitch o YouTube.

Hoy, sin embargo, os traemos una trágica noticia, la del fallecimiento de Maurice ‘Fero’ Henriquez, un jugador profesional de Call of Duty que defendía los colores de los Florida Mutineers en la CDL y que ha muerto de forma trágica con tan solo 21 años víctima de varios ataques al corazón.

PUBLICIDAD

"La familia Mutineers confirma con tristeza el fallecimiento de Maurice ‘Fero’ Henriquez por varios ataques al corazón", ha comunicado su club en redes sociales. "A petición de su familia os informamos de que su trágima muerte no se consideró suicidio, Esta es una pérdida irremplazable para su familia, amigos y para nuestro equipo de Fliroda Mutineers. Lo echaremos mucho de menos todos los días".

Una carrera que comenzó en 2014

La carrera de Fero como jugador profesional comenzó en 2014 junto a Denial Esports aunque realmente comenzó a destacar durante la temporada 2017/2018 con CoD: WWII cuajando una temporada extraordinaria en Team Kaliber que le condujo a fichar por 100 Thieves para su equipo de Black Ops 4, siendo ese el momento álgido de su carrera.

Descanse en paz.

Fuente
Imagen: Dexerto

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir