Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Angela Gession se convierte en la nueva vicepresidenta global de seguridad de Twitch

Angela Gession se convierte en la nueva vicepresidenta global de seguridad de Twitch

Twitch ha anunciado el nombramiento de como nueva Vicepresidenta Global de Seguridad y Privacidad.
Angela Gession se convierte en la nueva vicepresidenta global de seguridad de Twitch
·

Twitch, la plataforma de vídeos en directo de videojuegos más importante de España y el mundo, ha anunciado el nombramiento de Angela Hession como la nueva Vicepresidenta Global de Seguridad y Privacidad aportando una amplia experiencia en la industria y "una nueva perspectiva para ayudar a hacer de Twitch la comunidad más segura e inclusiva para crear y participar en el entretenimiento en vivo".

Antes de ocupar este puesto en Twitch, Angela era la Directora Global de Seguridad y Privacidad de Xbox en Microsoft, contando con casi 20 años de experiencia en dirección de equipos y gestión de capacidades que crean un entorno de entretenimiento más seguro e inclusivo.

"Twitch tiene una comunidad increíblemente dinámica, diversa y comprometida, y estoy encantada de unirme al equipo para liderar la seguridad y privacidad por y para nuestra comunidad", ha comentado Angela Hession. "A medida que la retransmisión en vivo continúa creciendo y conectando a personas de todo el mundo, tenemos la oportunidad de trabajar juntos para hacer de Twitch un espacio más seguro e inclusivo donde todos puedan disfrutar y participar del entretenimiento en directo". Estoy ansiosa por seguir construyendo sobre el increíble trabajo que el equipo ha hecho hasta ahora".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir