Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. España queda cuarta en el Valorant Spike Nations de Twitch

España queda cuarta en el Valorant Spike Nations de Twitch

El equipo que representaba a España en el Valorant Spike Nations de Twitch, un torneo benéfico de Valorant, ha logrado alcanzar la cuarta posición.
España queda cuarta en el Valorant Spike Nations de Twitch
·

Síguenos

Hace unos días os hablamos del Valorant Spike Nations de Twitch, un torneo benéfico de Valorant en el que equipos que representaban a distintos países de Europa iban a luchar por una bolsa de premios que, posteriormente, repartirían entre ONG de su elección.

EL campeonato se celebró entre los pasados 6 y 8 de noviembre y el equipo de España formado por Blackelespanolito, hitboxking, leviathan, Horcus y popifreshh logró un gran resultado ya que terminó el torneo en cuarto lugar siendo uno de los mejores equipos de los más de 15 países que competían en el campeonato.

Por supuesto, el equipo de nuestro país luchó de forma altruista por una buena causa logrando cerca de 8000 dólares del total del premio, una cantidad que irá destinada integramente a la fundación Juegaterapia para la investigación del cáncer infantil.

A continuación tenéis las ONG entre las que se han repartido los 100.000 dólares en premios de este campeonato de Valorant tan solidario:

Reparto de premios del torneo solidario de Valorant

Saúl González
españa
valorant spike nations de twitch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir